viernes, 28 de noviembre de 2008

Amigas, que sí se puede entrar !!!!!!


Aquí estan las fotos del taller de cocina





























Ayer nos reunimos las chicas del grupo de fibromialgia para hacer un taller de cocina en casa de Elvira, orientado a la Navidad. Los talleres que hacemos tienen la finalidad de intentar fomentar nuestra autoestima y para ello nosotras mismas somos las responsables de los talleres. Pilar, ayer nos hizo el de cocina, Mati preparó los dossiers, Elvira nos prepara cosas sobre sanidad, y yo, os lo podeis imaginar: PATCHWORK. Hemos ganado más de 1000 euros para pagarnos la terapia de grupo de Enero, vendiendo delantales:

La verdad es que estamos muy contentas y activas, dentro de nuestros límites, bastante. Nos gustaría que se ampliase el grupo, pero no todo el mundo está dispuesto a esforzarse. Pero bueno, ya iran viendo las cosas que se pueden hacer.

Besitos a todas y gracias por el cariños que recibo, que es mucho.


lunes, 24 de noviembre de 2008



Por favor!!! uqe mal queda. Me tengo que aplicar en esto de los blogs, sobre todo en el aspecto estético, y a la hora de repasar lo que he escrito, pero es que unas pocas frases ya son muchas para mí, mis compañeras de fibromialgia me entendereis.




Por cierto este fin de semana, aquí en Moncada hay unas jornada sobre rehabilitación y minusvalía, y en alguna sesión se hablará de la nuestro. Ya os contaré si se dice añgo interesante.




Vamos a lo nuestro que es el patchwork. He estado repasando vuestrso blogs, y he encontardo cosas interesantísimas, aunque ahora me doy cuenta que no he dejado comentarios, lo siento. Esta semana lo haré, es que, las que conocesis la enfermedad sabeis que hay fases, y cuando estan con los despistes, la falte de memoria y cocentarción pasa esto, aunque te esfuerces. Lo importante es que estoy escribiendo.




No sé si os había dicho que tengo dos hijos, una hija de treinta y un chico de 27, que es el de la baltimore. No creais que a mi hija no le he hecho, os muestro una foto sólo, poruqe repasando me he dado cuenta de que no tengo fotos de las otras colchas. Se las pediré:






Y se ha querido llevar esta que es lo primero que hice que está para volver a acolchar pero es que ella le tiene mucho cariño


domingo, 23 de noviembre de 2008






Me había propuesto hacer algo para decorar la casa, algo que no tuviero un sentido útil, además de decorativo, no sé porqué (ya lo analizaré en otro momento), y medio en broma comencé este quilt. Al terminarlo esta tarde mi marido ha dicho que le encanta, y yo toda contenta. Si alguien quereis las plantillas os las puedo facilitar a través del correo. Estoy animadísima de ver que personas que no conozco de nada se ponen en contacto conmigo y me cuentan cosas, es estupendo. Alucino.






Y por último los últimos cojimes que he hecho del plan renove, con unos retalitos









sábado, 15 de noviembre de 2008







Esta es la Baltimore que les regalé a mi hijo y a su novia, la vieron en un libro y me la pidieron, cuánta ilusión me hizo regalársela, y además les regalés un poco más tarde esta de estrellas:

















Hola, me llamo Amparo, soy la gordita de la derecha. Tengo 55 años y aquí estoy con mis compañeras del grupo de fibromialgia.


Ates yo era profesora de educación infantil, lo he sido durante treinta y pico años, `pero desde finales del 2003, tuve que coger la baja por la fibro, pasar una buena crisis y reinventarme. No sé por qué el patchwork se cruzó en mi vida y me ha ayudado a salir a flote.


hora lo poco que sé lo paso a mis compañeras de grupo y estamos haciendo delantales y bolsos, los vendemos y con el dinero nox pagamps la terapia de grupo. Cuando encuentra las hojas del minicatálogo os las mostraré.




De momento ahí van algunos de mis trabajos:



Como estamos en otoños dos colchas de hojas, diferentes










Fué un regalo a mi mejor amiga.


Esta la tenemos en el sofá de la casa de Andilla.

jueves, 13 de noviembre de 2008

HE GANADO EL CONTENCIOSO

Me he quedado muerta. Existo en el mundo de los blogs !!!!!

Gracias, Paloma por ponerme en contacto con tanta gente, es maravilloso, se me han erizado todos los pelitos, cuánta gente. Qué bien.

HE GANADO EL CONTENCIOSO A LA CONSELLERIA DE EDUCACION. Me han dado la razón con respecto a mis certificados médicos y mi capacidad en este momento para trabajar con niños de tres a seis años, esa era una losa que tenia encima por si lo perdía, no podía pensar cómo me lo iba a montar con los niños. No me guata la idea de la jubilación por enfermedad, pero en realidad es seguir como hasta ahora pero teniendo claro todo el tema burocrático, yo lo que quiero es estar bien para trabajar, pero como no puese ser, a seguir con la vida que me he ido construyendo estos años,


Ala, vamos a ver, com es por la noche y no tengo fotos de los trabajos nuevos, mañana las haré y os las enseñaré. BESAZOS A TODAS.