sábado, 31 de octubre de 2009



No hacia punto para bebés desde que mis hijos eran pequeños, y aprovechando que una sobrina dara a luz en enero, he empezado a practicar para mi niet@.
      Voy a buscar blogs de cositas de bebés, pero si alguien conoce sitios interesantes, os agradeceria mucho que me informarais.

Ya estoy planeando al colcha de mi niet@, tengo algunas ideas, se admiten sugerencias.

martes, 27 de octubre de 2009

Caundo estuve en Barcelona, charlando, nos contó la bruja Pepa que habis visto a unas francesas con sus carritos de patchwok.

Le fui dando vueltas a la cabeza, i voilà:

No les he hecho nada de patchwork porque me parecia excesivo (bolso de patchwoek, carterita, estuche...)

Aque no ha quedado mal?




VOY A SER ABUELA !!!!!!!!!

No hace mucho hablaba de una necesidad interior de un bebé, por supuesto que mio no. Creo que es un buen momento, y va a ser una experiencia preciosa.

lunes, 19 de octubre de 2009

     Y ésta es una de mis preferidas, es personal e intransferible. La saqué de una revista de Newsletter Quilt Magazine. Creo que llaman al bloque New York.


       Ordenando los armarios, me ha salido esta colcha    del sendero del borracho. Hice dos, una para Pepe y otra para mí, pero como él es maia calores no la quiere todavia. Tambien os muestro unos detalles del bloque y de la orilla.

viernes, 16 de octubre de 2009



Como os habia dicho, el viernes pasado en Barcelona conocí a personas encantadoras del mundo del patchwork. Como M.Eugenia ya ha contado en su blog, no me voy a repetir. Lo pasé genial.

    Aquí veis a Eva con Aran. Estuvo durmiendo toda la tarde, y luego de brazo en brazo. Besitos y un achuchon.

lunes, 12 de octubre de 2009

    Hace media hora que he llegado de Barcelona. Todo muy bien, hacia unos años que no estaba y me ha gustado, como siempre.

    Conoci a M. Eugenia, y a través de ela a Eva y a Montse.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
   Por quedar conmigo, por atenderme tan bien, por acompañarme. Sois un encanto, y de casualidad he conocido a La Bruja Pepa. Es la caña y espero verla por Valencia.

    Al ser fin de semana no pude ver todo lo que queria de patchwork, pero llegué a una tienda que ha abierto una conocida de ellas, y como yo tenia la mania, me acerqué a Donna. Bien, aunque diminuta, y la sección de Patchwork cierra los viernes tarde y sábados mañana, o eso es lo que me dijeron. Pero me dió tiempo de comprame dos libros de Yoko Saito (creo) que me han gustado mucho.

     Muchos besos a las catalanas que conocí, y repito MIL GRACIAS