lunes, 24 de enero de 2011

Ya he terminado la colcha para la habitación de mi hija, ha resultado sencilla y un invento para usar los retales que se van almacenando. Ahora a empezar las cositas de mi futuro nieto.





El curso de ayer con Teresa Sako estupendo, le perdí el miedo a las cosas pequeñas y me quedó yo creo que bien, aunque ahora esta llenp de papel para que tome forma.




domingo, 23 de enero de 2011

  Mañana curso en Torrente con Teresa Sako, estoy emocionada. El lunes contaré qué hemos hecho.

martes, 18 de enero de 2011

   Con la emoción, ayer publiqué la foto del SAL sin acolchar, ahora si que está completa.

Quien mucho corre ...

lunes, 17 de enero de 2011

   Ya he terminado el primer objetivo del SAL de Isi, y calentito, calentito lo muestro. Sólo falta acolchar, eso para mañana porque con las cosas tan pequeñas me quedo sin vista. Conseguido!!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

  Dias de mucho, vísperas de nada, pero me he propuesto seguir un ritmo para publicar trabajos u opiniones. Hoy he comenzado las perchas para mi nuev@ niet@. Las voy a hacer en azul y en rosa también.


lunes, 10 de enero de 2011

   Esta mañana he terminado esta toalla para el baño de mi nieta Sara, la he tuneado del blog de Art to Patch, me gustó mucho, y a los padres de la criatura tambien.



jueves, 6 de enero de 2011

   Con bastante prisa terminé la víspera de Reyes este quilt para el nieto de una compañera del grupo de Fibromialgia. Ella es la que nos prepara sesiones de cocina, cada una aportamos alguna de nuestras habilidades.


domingo, 2 de enero de 2011

  Aunque hace tiempo que no publicaba, no estaba parada. Aquí está el quilt que he hecho para la habitación de mi hijo y dos iaguales que he hecho para mis nietas.


sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S LOS QUER PASAIS POR AQUÍ. Gracias por vuestro paso, no dejo de sorprenderme de la capacidad de conectarse en cascada con tanta gente. Gracias por tantas y tantas ideas estupendas que no voy a tener tiempo de llevar a cabo.

   Y ahora un poco de mí: mi nieta yo creo que está preciosa, o no?