sábado, 30 de abril de 2011

Estamos casi toda la familia en Andilla, sólo faltan mi hija y su pareja y hace un tiempo de perros. Hablando de perros, tenemos a mi Lluna y al de mi hija Fosket, mi nieta de 10 meses, mi hijo y su mujer, mis padres de 85 y 84 años, lloviendo ... estoy de los nervios paro feliz de tener cerca a mi familia. Hw cosido pero no he tenido tiempo de hacre fotos, el martes las publicaré. Ahora unas cuantas de la nena y los perros.

Aquí está observando


La pusimos en esta manta y le daba "cosa" los cubos


Se salia por fuera, hasta que le dimos la vuelta a la manta

domingo, 17 de abril de 2011

Voy terminando poco a poco todo lo que tenia previsto. Sólo me faltan los pechitos. Mañana será otro dia. Esta tarde, un bolso de primavera. Lo último ha sido montar una cuna comprada en Ikea para mis nietos

Para evitar moscas y mosquitos les he hecho una mosquitera con tul, unos botones y círculos de fieltro

Un detalle


Y para el que tiene que nacer he forrado un moisés y le he hecho una colcha. Este es para mi casa y para este verano cuando nos vayamos a Andilla.


Calentito, calentito. Hace diez minutos que he terminado la colcha de la mini cuna y voilà



sábado, 16 de abril de 2011

Ya me puedo hacer propósitos de publicar con cierta periodicidad que no hay manera. Hoy si, esta es la última colcha que he hecho para la cuna de mi nieto. Mañana mostraré el cuco y la cesta que he hecho junto a una amiga.