domingo, 17 de febrero de 2008



Tengo 54 años, y desde hace 7 u 8 tengo diagosticada Fibromialgia y Fatiga Crónica. Era profesora de Educación Infantil y tuve que dejar de trabajar. Ahora la cosa esta por un aire, pero voy funcionando. Me he ido construyendo una vida nueva, muy diferente, que no es lo que me gusta, pero es lo que hay.


Como me desesperaba sin trabajar, cuando pasaron unos meses y me podia mover un poco mas busqué un taller de Patchwork y ME ENCANTA. He hecho un monton de cosas y me anima mucho.


Por si haay alguien con fibro y le interesa hace dos años comenzamos a reunirnos en el pueblo unas cuantas persoans con fibro y estamos en un grupo de ayuda mutua. Nos gustaria hacer mas actividades pero hay lo que hay.


Os muestro alguno de mis trabajos. Cuando me maneje mejor en esto del blog incluiré patrones.







2 comentarios:

Natalia B. dijo...

la colcha de estrellas es bonita pero si me tuviera que decir entre aquella y esta de las flores no sé con cual me quedaria...

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola, al igual que tú tengo fibro, también miastenia; y gracias al patchwork salí de algo parecido a la depresión. Estoy muy agradecida al patch por hacerme salir de momentos muy bajos.
Me gusta lo que haces, ánimo y siempre adelante. Un abrazo.