miércoles, 11 de marzo de 2009

La verdad es que algunas personas me han dicho que se me ve dinámica, luchadora, con ganas, y en alguna ocasión que no doy el perfil de persona con Fibromiagia.
Todo ello es verdad, pero detrás de la fachada hay más. Han habibo muchos dias de no poder hacer NADA, nada de nada, sólo sofá y para mover una pierna le tenia que pedir permiso a todo mi cuerpo. Han habido días (muchos) de terapia y más terapia, unos dias individual, ahora de grupo. Todo ello supone asumir de forma activa los acontecimientos de tu vida, no sólo los presentes, sino los pasados, entender porqué has elaborados ciertos pensamientos y conclusiones, entender los sentimientos, y más que ahora no me sale.
Y además plantearme que si en mi vida anterior he sido tan dinámica, perseverante y curiosa, ahora no debía dejar de serlo. Necesito hacer cosas y he aprendido que cuando no puedo hacerlas no pasa nada, hay que cuidarse y mimarse. Aunque si he de ser sincera es que desde septiembre la Fatiga Crónica que ha dejado un poco tranquila. Ahora es la Fibro. No quiero pensar en si mañana podre, si puedo bien, si no otras cosas y a otro nivel.

Os muestro una foto mia, no me gustaria estar tan gordita, pero soy así. Ahí va:

1 comentario:

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Hola Amparo, de una fibromiálgica a otra ¡como te entiendo!. Te he conocido por un comentario que dejas en el blog de Nuria Madurell. Yo también soy de Valencia y además de fibro tengo miastenia gravis. Un beso.