domingo, 27 de septiembre de 2009

Bueno, todo mi gozo en un pozo. A principios de septiembre me prometí a mí misma que comenzaba de nuevo a llever un ritmo en mis cosas, pero no ha podico ser. Ahora ya le han quitado todo a mi padre (ha tenido una rotura del calcáneo), mi madre ha tenido una pequeña crisis, lo de la ceguera lo llevaba demasiado bien, y mi marido tuvo un esguince y se lo trató mal. Así es que, a dia de hoy parece que levanto cabeza.

A pesar de la fibromialgia, tengo ganas de hacer cosas, más de las que puedo, y me he matriculado en el gremio de sastres y modistas para hacer patronaje y modisteria. Llevo 3 clases y ESTOY EMOCIONADA.
Me prometo solemnemente a mí misma que voy a ir cogiendo el ritmo y a comunicarme con todas. Gracias por estar ahí, y a las constantes que escriben comentarios a pesar de todo un achuchón bien fuerte, en momentos así, ver la sorpresa de que alguien te comenta algo da mucha ilusión.


Ah, ME VOY A BARCELONA !!!!!!!!!!


Estaré del 8 al 12 de Octubre. Ya os contaré




Revisando las fotos, he visto algunas que no os habia enseñado. Este quilts es de mi hija, dice que su preferido.


En la boda de mi hijo, como era la madrina, regalé bolsas para la playa. Las hice yo, y tonta de mi sólo hice estsa foto. Había como 10 o 12 modelos. En total sobre 220.

Y esto se lo dedico sobre todo a Eugenia: lo he hecho pero no lo he podido montar, por eso no te he mandado fotos.




2 comentarios:

Inés dijo...

Hola Amparo. Hace mucho que tengo tu blog en la lista y te visito cada vez que publicas. ¡¡que todo te vaya bien. Besos desde Sevilla

El rincón de Paloma. dijo...

Amparo, me alegra que tengas ganas de hacer cosas. Menuda mala racha, aunque yo tampoco estoy pasando una buena temporada, el blog siempre me ha ayudado en los momentos dificiles. si vienes a Barcelona llamame !!!