martes, 9 de marzo de 2010

Este año me habia propuesto varias cosas, entre ellas dedicarme m´´as tiempo y cuidados a mi y habia elaborado un pequeño plan para atender el cuerpo y la mente, todo super basico, pero hay que empezar por lo sencillo.

Pero una propone y la vida dispone. Como he cobrado los atrasos de mi jubilacion, ese dinero estaba dedicado a cambiar un poco mi vida y aunque parezca una frivoliolidad a mi me importaba mucho cambiar lo que pueda de aquello que me rodea ya que esta etapa de mi vida quiero participar en ella todo lo que pueda, ser artifice de mi vida, bueno no me enrrollo.

En definitiva, yo queria conectarme todos los dias, ir escribiendo y contestando, pero mirad como esta mi casa.



 Y como comprendereis no puedo ir a Sitges. Van cuatro compañeras de la fibro. El año que viene.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu no te preocupes,primero tienes que mirar po ti,y lo demas ya vendra,con todo mi cariño

Vale dijo...

que bueno!! las remodelaciones me gustan mucho! es como volver a empezar y animan el alma! despues mostranos como te quedo todo.
No se si te acuerdas de mi, te comente cierta vez que mi madre tambien tiene fibromialgia, ella esta lllevando su enfermedad mejor que al principio, no te pudo escribir porque esta de licencia y seguro a fin de año se retira...
te dejo un beso grande!

eugenia dijo...

¿¿ Y lo bonita que te quedara cuando este todo terminado ?? anda animate que te va a quedar precioso.