domingo, 16 de mayo de 2010

Bueno, ya estoy aqui. Hace tanto tiempo!!!!!!!!

Ya hemos terminado las reformas, lo ultimo ha sido una libreria grande para que todo este visible y en su sitio. Ha sido duro pero ya ha pasado, ahora todo son celebraciones, con los hijos, con la familia, con los amigos, en fin, es la alegria de haber terminado.
He pensado bastante sobre la importancia que le he dado, y me he dado cuenta que esta si es micasa. Antes, como cuando me case era joven, y la verdad, me daba todo igual, eran las cosas de mi madre, pero esta es mia, nuestra no, porque me lo he currado yo solita eligiendo todo y ayudando a los que han trabajado. Digo mia porque a mi marido le plantaba cara y como tenia que estudiar llegamos a un pacto: yo me encargaba y el no se metia.


Y esta es la colcha que he hecho para el sofa, faltan los cojines. Poco a poco.

2 comentarios:

eugenia dijo...

Te ha quedado precioso !!! Felicidades

Roseta dijo...

Hola:
Que maravilla tan hermosa y envidiable para mi, ya que se aprovecha toda la pared y en color blanco hasta se ve mas grande la estancia.
Un abrazo.