viernes, 28 de noviembre de 2008

Ayer nos reunimos las chicas del grupo de fibromialgia para hacer un taller de cocina en casa de Elvira, orientado a la Navidad. Los talleres que hacemos tienen la finalidad de intentar fomentar nuestra autoestima y para ello nosotras mismas somos las responsables de los talleres. Pilar, ayer nos hizo el de cocina, Mati preparó los dossiers, Elvira nos prepara cosas sobre sanidad, y yo, os lo podeis imaginar: PATCHWORK. Hemos ganado más de 1000 euros para pagarnos la terapia de grupo de Enero, vendiendo delantales:

La verdad es que estamos muy contentas y activas, dentro de nuestros límites, bastante. Nos gustaría que se ampliase el grupo, pero no todo el mundo está dispuesto a esforzarse. Pero bueno, ya iran viendo las cosas que se pueden hacer.

Besitos a todas y gracias por el cariños que recibo, que es mucho.


7 comentarios:

carmen dijo...

Aixxxxx!!!1 cosas más ricas, si estubiéramos cerca yo también me apuntaba. Es estupendo lo que haceis. Besos de admiración.
Carmeta

Robledo Ruiz dijo...

Por favor que mesa mas bien preparada, esta diciendo comeme. Besos

Mavi. dijo...

Esos delantales son preciosísimos, me encanta esa rana simpática con flor en la boca... es divertida... y de las viandas mejor no mirar...
Feliz fin de semana.
Mavi.

Lola dijo...

guauuuuuuuuuuuu, viendo esa mesa se le abre el apetito a cualquiera ¡¡¡que pinta tiene todo!!!, y el delantal de la rana una maravilla, mucho ánimo para todas y no olvidar nunca que nosotras podemos con la joia fibro.
Besitos
LOLA

Natalia Valdés dijo...

La Mesa, la comida, los delantales ...todo está con una esquisitez suprema.
Hacía días que no os seguia... Un abrazo. Feliz Navidad. Yo quiero un delantal de esos...!!!!

eugenia dijo...

Estare encantada de que participes y ademas me hace mucha ilusión !!! anima a tus amigas del grupo a que tambien se apunten y tu las dirigues !!!!

Anónimo dijo...

Mi madre sufre de fibromialgia, y este año ha descubierto el pachtwork junto a mi suegra, y ahora estan encantadas ambas haciendo cositas para su futura nieta que nace en junio. A mi madre le ha venido estupendamente y eso que ella fue modista, pero el Pachtwork esta siendo medicina. Un beso.