jueves, 13 de noviembre de 2008

HE GANADO EL CONTENCIOSO

Me he quedado muerta. Existo en el mundo de los blogs !!!!!

Gracias, Paloma por ponerme en contacto con tanta gente, es maravilloso, se me han erizado todos los pelitos, cuánta gente. Qué bien.

HE GANADO EL CONTENCIOSO A LA CONSELLERIA DE EDUCACION. Me han dado la razón con respecto a mis certificados médicos y mi capacidad en este momento para trabajar con niños de tres a seis años, esa era una losa que tenia encima por si lo perdía, no podía pensar cómo me lo iba a montar con los niños. No me guata la idea de la jubilación por enfermedad, pero en realidad es seguir como hasta ahora pero teniendo claro todo el tema burocrático, yo lo que quiero es estar bien para trabajar, pero como no puese ser, a seguir con la vida que me he ido construyendo estos años,


Ala, vamos a ver, com es por la noche y no tengo fotos de los trabajos nuevos, mañana las haré y os las enseñaré. BESAZOS A TODAS.

2 comentarios:

eugenia dijo...

me alegro mucho por ti !!! animo y sigue haciendo estos trabajos tan bonitos. comunicate con los demas blogs y veras como las amigas de la blogosfera te animan y miman mucho. Besos

Mavi. dijo...

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena.
Saludos.
Mavi.