domingo, 15 de marzo de 2009


He estado en Sitges. Qué bien me lo he pasado!


Hemos ido 5 amigas de la fibro, y nos hemos reido!!!!! Hemos comprado algunas cositas y la cabeza nos bulle de ideas que voy a escribir YA para que no se olviden.


Cogimos el Euromes en Valencia a las 6:40, a las 9:39 estábamos en Sants y allí nos esperaba una compañera de uno de los blogs, encantadora. Pasamos el dia juntas y nos hemos reido un montón.


Al llegar a Valencia a las 11 de la noche seguimos igual, porque ya han cortado las calles por las fallas y no sabíamos cómo salir de la Renfe. Nosotars venga la risa nos tocó ir un trozo contra sentido y saltarnos una valla que cerraba una calle, llegamos a Moncada muertas de la risa. Nos dolian hasta las pestañas, pero NOS LO PASAMOS!!!!!.

COMPRAS:



Un libro que tenia ganas de tener pero que esperaba tuviera más.



Una combinación de 11 telas para hacer un quilt sólo de cuadrados, y las uniones en dos tonos



Una colección de telas africanas.







Lamento no haber hecho los bloque de intercambio, no tuve tiempo, y los broches, tampoco pude. Pero estoy muy satisfecha de haber conectado con vosotras. Me da mucha alegria estar en contacto.

4 comentarios:

eugenia dijo...

Me alegro de que lo pasarais genial.... Sitges es estupendo !!!!

PIRI dijo...

me encantó conocerte, aunque haya sido un encuentro breve intentare mandarte lo que te dije

Anna dijo...

Veo que os lo pasasteis muy bien. Yo tambien he estado en Sitges y la verdad es que vale la pena. Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Amparo, me alegro que lo pasaráis todas tan bien, lastima, no pdimos conocernos, pero claro es normal, entre tanta gente, es como buscar una aguja en un pajar, otra vez será.
Besos.