martes, 29 de septiembre de 2009

    YA TENGO HOTEL EN BARCELONA. Para poder manejarme bien, sin cansarme excesivamente, he reservado en el Catalonia Albinoni, en el carrer de l'àngel.

Llegamos el 8 sobre las 2 de la tarde y nos marchamos el 12 a la 1 creo más o menos. Tengo unas ganas !!!!!

Si alguien se conecta, me gustaria que me orientarais un poco a la hora de hacer compras sobre el patchwork. Yo había pensado ir a Dona, pero me gustaria conocer sitios de confianza, ah! y si alguien sabe de tiendas de retales, tambien os lo agradecería.

4 comentarios:

eugenia dijo...

Mejor ubicación imposible. Te mando por mail las tiendas que merece la pena ver de BCN

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Amparo, en este enlace encontraras tiendas de patchwork, todas ellas unos auténticos caramelos.
http://www.patchworkespana.es/html/hacerpatch.htm#barcelona
Este otro enlace es una tienda de tejidos de las de toda la vida, ahí podrás encontrar telas fantásticas de algodón que vienen de maravilla para el patch.
http://www.ribescasals.com/
Espero disfrutes tu estancia en Barcelona.
Besos.

pili dijo...

Hola!soy Pili y vivo en Barcelona,una tienda que me gusta y tienen toda clase de telas,ademas hay ofertas y bolsas a 2 o 3 euros con tiras de telas variadas que para hacer log cabin pueden ir muy bien se llama niceworks en la calle comte d´urgel número 97 teléfono 934430119 hay una patrada de metro linea azul la 5 que se llama igual que la calle urgel.Espero que puedas ir te gustará,ademas tiene fieltro,muchos libros,para hacer trabajos manuales,es bastante grande podras mirar sin compromiso y te podran asesorar.Esta es otra tienda diferente se llama Elsa es muy amable y muy familiar c/Alegre de Dalt n 10,linea de metro l4 parada joanic telf 932191045.

Unknown dijo...

HOLA soy ENI y vivo en Barcelona las clases,si quieres ponerte en contacto conmigo,haclo por imeil estare encantada de poder ayudarte e incluso acompañaste algun dia.