lunes, 24 de noviembre de 2008



Por favor!!! uqe mal queda. Me tengo que aplicar en esto de los blogs, sobre todo en el aspecto estético, y a la hora de repasar lo que he escrito, pero es que unas pocas frases ya son muchas para mí, mis compañeras de fibromialgia me entendereis.




Por cierto este fin de semana, aquí en Moncada hay unas jornada sobre rehabilitación y minusvalía, y en alguna sesión se hablará de la nuestro. Ya os contaré si se dice añgo interesante.




Vamos a lo nuestro que es el patchwork. He estado repasando vuestrso blogs, y he encontardo cosas interesantísimas, aunque ahora me doy cuenta que no he dejado comentarios, lo siento. Esta semana lo haré, es que, las que conocesis la enfermedad sabeis que hay fases, y cuando estan con los despistes, la falte de memoria y cocentarción pasa esto, aunque te esfuerces. Lo importante es que estoy escribiendo.




No sé si os había dicho que tengo dos hijos, una hija de treinta y un chico de 27, que es el de la baltimore. No creais que a mi hija no le he hecho, os muestro una foto sólo, poruqe repasando me he dado cuenta de que no tengo fotos de las otras colchas. Se las pediré:






Y se ha querido llevar esta que es lo primero que hice que está para volver a acolchar pero es que ella le tiene mucho cariño


2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Querida Amparo,haces unos trabajos muy laboriosos que estando bien cuestan y tu con tu enfermedad te mereces matricula de honor, animo que lo que haces merece la pena. Muchos besos

carmen dijo...

Intento dejar comentarios y no puedo!!!!.
Esas estrellas son irresistibles.
Besitos y cuidate.
Carmeta